Radiología Dental Digital

Nuestras instalaciones están concebidas para prestar al paciente todos los tratamientos dentales que pudiera necesitar, para lo que contamos con todas las herramientas de diagnóstico necesarias en nuestras propias instalaciones. Nuestra Sala de Diagnóstico con Rayos X cuenta con un ortopantomógrafo digital de última generación y disponemos en cada gabinete de una unidad de radiología dental digital. Contamos, además, con los equipos de protección radiológica necesarios y nuestro personal está especializado y habilitado para el uso y manejo de dichas unidades que para mayor seguridad, tienen un mantenimiento externo periódico que asegura su estado óptimo para fines diagnósticos.


Diagnóstico en 3D/TAC*

La mejor planificación en Carga Inmediata

Diagnóstico en 3D/TAC*

*Estudio radiografico 3D realizado en la clinica de Úbeda.

Volumen Seleccionable

Con nuestro equipo 3D/TAC, el tamaño del volumen eD del estudio es seleccionable para cumplir con las necesidades de diagnostico sin un exceso de radiación fuera de la zona de interés, lo que permite aplicar la menor dosis de radiación necesaria optimizando la protección radiológica de los pacientes.

Diagnóstico en 3D/TAC*

Brazo robotizado SCARA

SCARA permite la entrada abierta y lateral del paciente y un posicionamiento rápido, preciso y fácil. Cinco rayos láser indican la correcta posición de los puntos anatómicos, minimizando defectos producidos por un mal posicionamiento, una de las causas que más errores provoca.

Ortopantomografía Digital

Planmeca Proline EC Dimax 3

Planmeca Proline EC Dimax 3

El ortopantomógrafo digital nos permite realizar una radiografía panorámica de toda la cavidad bucal. Se trata de una prueba fundamental para asegurar un diagnóstico preciso y correcto.

Nuestra Sala de Rayos X cuenta con un ortopantomógrafo digital de última generación Planmeca Proline EC Dimax 3 que emite menos radiación que una radiografía pequeña, que es la que se suele hacer en los gabinetes y tiene un mantenimiento externo periódico que asegura su estado óptimo para fines diagnósticos.

  • Sistema de Radiología Digital Panorámica
  • Dosis de radiación extremadamente reducida.
  • Calidad de imagen espectacular, con alta frecuencia.
  • Un contraste de imagen extremadamente bueno y uniforme.
  • Mayor fiabilidad de imagen para su uso diagnóstico.
  • Acceso cómodo y fácil del paciente a la Sala de Rayos X y al ortopantomógrafo digital.
  • La imagen está disponible para su diagnóstico, inmediatamente después de la exposición.

Ortopantomografía Digital

Planmeca Intra

Planmeca Intra

Todos nuestros Gabinetes cuentan con una unidad de rayos X digital de última generación Planmeca Intra que emite una radiadión mínima y tiene un mantenemiento externo periódico que asegura su estado óptimo para fines diagnósticos.

Nuestras unidades de rayos X digitales garantizan el mejor contraste de imagen para cualquier necesidad de diagnóstico o condición anatómica.
Esto es lo que hacemos:

  • Sistema de Radiología Digital en todos los Gabinetes
  • Dosis de radiación reducida hasta un 25% comparado con generadores convencionales.
  • Calidad de imagen espectacular, con alta frecuencia.
  • Un contraste de imagen extremadamente bueno y uniforme.
  • Mayor fiabilidad de imagen para su uso diagnóstico.