Implantes de Carga Inmediata

En Clínica Medicodental SM realizamos la tecnica de Carga Inmediata mediante la cual, en el mismo dia, se realizan las extracciones en caso de ser necesarias, se colocan los implantes, y se fija la protesis. De este modo, el paciente no tiene que pasar ningún día sin dientes ni con dentadura removible. La experiencia, formación y dedicación exclusiva de nuestro equipo implantológico nos permite estar completamente actualizados en las últimas tecnologías.

IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA

Con la implantología clásica, entre la colocación de los implantes y la colocación de la prótesis fija habia que esperar un tiempo para permitir a los implantes integrarse perfectamente con el hueso del paciente, tiempo que oscilaba entre los 3 a 6 meses. Durante ese tiempo, el paciente debia estar con una prótesis removible.

Con los Implantes de Carga Inmediata, ese tiempo de espera ya no es necesario, de modo que el mismo día que se le colocan los implantes, se puede colocar la prótesis fija, con la que, con una serie de precauciones, podrá realizar una vida normal desde el siguiente día de la intervención.

La técnica se lleva a cabo con anestesia local y no conlleva ninguna molestia adicional a las propias de la técnica clásica.

Esto es lo que hacemos:

  • Implantes de Carga Inmediata

DIENTES EN UN DÍA

En Clínica Medicodental SM hacemos que el paciente luzca sus dientes en un día. Mediante el empleo de implantes de carga inmediata conseguimos la reducción drástica o eliminación del tiempo de espera entre la colocación del implante dental y la colocación de los dientes fijos. Por todo ello, este procedimiento proporciona una gran satisfacción y beneficio a nuestros pacientes, que ven recuperados sus dientes en un día.

Actualmente, en Clínica Medicodental SM recomendamos vivamente el procedimiento de carga inmediata por el que nuestros pacientes consiguen sus dientes en un día, toda vez que los numerosos estudios científicos al respecto avalan que el procedimiento de la Carga Inmediata puede favorecer la cicatrización del tejido óseo y la osteointegración de los implantes dentales al estimular la regeneración ósea en la interfase hueso – implante y al proporcionar un mayor contacto entre ambos.

Esto es lo que hacemos:

  • Dientes en Un Día

IMPLANTES CIGOMÁTICOS

Los Implantes Cigomáticos son considerados una alternativa para bocas con poco hueso, debido a la pérdida o reabsorción del maxilar superior.

El implantólogo coloca los implantes dentales en el hueso cigomático lo que permite la rehabilitación de pacientes con reabsorciones extremas de hueso.

Esto es lo que hacemos:

  • Implantes Cigomáticos

IMPLANTES UNITARIOS

La mejor solución cuando se pierde una pieza dental, es sustituirla por un Implante Dental Unitario.

Aunque existen otras opciones como los puentes, el implante dental aporta unas ventajas frente a otros tratamientos que son mas beneficionas para el paciente, como evitar que se produzca pérdida ósea ya que el implante actua como una raiz artificial y queda perfectamente osteointegrado.

Esto es lo que hacemos:

  • Implantes Unitarios

IMPLANTES CLÁSICOS

La rehabilitación mediante Implantes Clásicos se realiza en dos fases: en una primera fase (etapa quirúrgica) se realiza la colocación del implante.

Antes de pasar al siguiente paso, es necesario un tiempo de espera para la osteointegración, que suele variar de 3 a 6 meses; en la segunda fase, una vez que el implante se ha integrado perfectamente con el hueso del paciente, se procede a la exteriorización del implante y la confección y colocación de la nueva prótesis.

Esto es lo que hacemos:

  • Implantes Clásicos

PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES

Las prótesis removibles suelen dar problemas, se mueven, molestan, pueden producir heridas y a la larga, no son la mejor opcion para el paciente.

Ahora, con las nuevas tecnicas, como la Carga Inmediata, puede disfrutar de una prótesis fija sobre implantes. De este modo, el paciente puede olvidarse de las clásicas molestias y disfrutar de unos dientes que son lo mas parecido a sus dientes naturales.

Además, al fijar la protesis con los implantes, éstos actuan como raices artificiales, con lo que se evita en gran medida la reabsorción ósea (pérdida de hueso) que se produce cuando una persona pierde sus dientes

Esto es lo que hacemos:

  • Prótesis sobre Implantes