ESTÉTICA DENTAL

La creciente preocupación y cuidado de la imagen personal, hacen de la estética dental y la sonrisa saludable y atractiva un objetivo cada vez más deseado, pues nos proporciona confianza y refuerza nuestra autoestima.

En Clínica Medicodental SM somos un centro de referencia en odontología y contamos con odontólogos especializados en estética dental que le ayudarán a conseguir una sonrisa perfecta. Los tratamientos de estética dental de Clínica Medicodental SM se realizan con una sólida base científica y tecnológica y están avalados por más de 20 años de experiencia.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El Blanqueamiento Dental es un tratamiento estético no invasivo que no daña los dientes y que proporciona una sonrisa bonita y atractiva.

Elegir Clínica Medicodental SM es apostar por la calidad en el tratamiento, y constituye una de las mejores soluciones para un blanqueamiento dental de alta calidad a precios económicos y para alcanzar la estética dental deseada.

Esto es lo que hacemos:

  • Blanqueamiento con Férulas

CARILLAS DE COMPOSITE

Las Carillas de Composite son reconstrucciones estéticas que se realizan sobre la superficie del diente permitiendo modificar su forma, color y brillo y permiten alcanzar excelentes resultados con mejoras significativas en la estética dental.

Las Carillas de Composite suponen un tratamiento estético mínimamente invasivo y muy conservador con el diente natural y deben seguir un seguimiento anual por su odontólogo para preservar su estética, color y brillo.

Esto es lo que hacemos:

  • Carillas de Composite

CARILLAS DE PORCELANA

Las Carillas de Porcelana son restauraciones de capas de porcelana que se unen por adhesión a la superficie anterior del diente con la finalidad de mejorar la estética dental de nuestros pacientes.

Las Carillas de Porcelana y las Carillas Lumineers constituyen en la actualidad uno de los tratamientos preferentes empleados por dentistas especialistas para devolver la estética dental en Cínica Medicodental SM.

Las Carillas Lumineers se emplean en estética dental para mejorar y modificar la forma, color y posición de los dientes.

Esto es lo que hacemos:

  • Carillas de Porcelana
  • Carillas Lumineers

CORONAS DE PORCELANA

Las Coronas de Porcelana, ofrecen propiedades estéticas y de trasnlucidez óptimas que acercan la estética a la del diente natural, proporcionando además alta resistencia y máxima biocompatibilidad.

Las Coronas de Porcelana permiten la restitución de la estética dental con máxima naturalidad, ya que las propiedades de la porcelana permiten obtener un color, translucidez y luminosidad que las hace muy similares a las del diente natural.

Esto es lo que hacemos:

  • Coronas de Porcelana

INCRUSTACIONES ESTÉTICAS

Las Incrustaciones Estéticas son una alternativa rehabilitadora mucho más conservadora con el diente que las fundas porque no es necesario realizar un tallado del diente como en el caso de las fundas.

Las Incrustaciones Estéticas se pueden ser de composite o de porcelana. Se pueden utilizar para restaurar aquellas piezas dentales agrietadas o fracuradas, si el daño no es tan importante como para requerir una corona dental.

Las incrustaciones serán inlay, si son de cavidades centrales u onlay, si además de cavidades centrales refuerzan a una pared del diente, recubriéndola.

Esto es lo que hacemos:

  • Incrustaciones de Composite
  • Incrustaciones de Porcelana

LUMINEERS 2

Las Carillas Lumineers 2 son Carillas de Porcelana Cerinate, mucho más delgadas que las carillas dentales tradicionales.

Las Carillas Lumineers 2 son la nueva generación de Carillas de Porcelana Cerinate reemplazando las tradicionales Carillas Lumineers, siendo un 30% más resistentes y con cualidades superiores de translucidez respecto a las tradicionales Lumineers y tan delgadas como una lentilla de contacto.

Las Carillas Lumineers 2 son una técnica de estética dental conservadora y minimamente invasiva, ideal para corregir de la forma, color y textura de los dientes.

Esto es lo que hacemos:

  • Carillas Lumineers 2

PRÓTESIS DE CIRCONIO

Las Prótesis de Circonio son las de mayor estética y biocompatibilidad en odontología. Son coronas estéticas sin metal que proporcionan un aspecto totalmente natural, puesto que el color blanco del circonio mejora la estética de la prótesis, desapareciendo las lineas oscuras del metal y con una traslucidez y naturalidad similar al diente.

El ajuste de la pieza es óptimo al realizarse con absoluta precisión mediante procedimientos CAD/CAM dental.

Esto es lo que hacemos:

  • Prótesis de Circonio