Dentista especialista en implantes

Ortodoncia

En Clínica Medicodental SM somos especialistas en correcciones dentales con Ortodoncia, desde los casos más sencillos utilizando desde técnicas de ortodoncia invisible con Alineadent® o Invisalign® hasta los más complejos, resueltos con Damon® System y que requieren en algunos casos de un enfoque interdisciplinar. Visitando nuestra Galería de Casos Clínicos de Ortodoncia, usted podrá observar una muestra de nuestro trabajo y los elevados niveles de calidad estética de nuestros trabajos.

Como centro médico-dental especializado, ponemos a disposición de nuestros pacientes la máxima profesionalidad y seguridad en todos los tratamientos. En ortodoncia, nuestros pilares fundamentales son la transmisión de confianza y empatía con el paciente, juntamente con un asesoramiento directo de la mano de un odontólogo con dedicación exclusiva a la Ortodoncia, que será responsable de llevar a cabo todo el tratamiento y su correspondiente seguimiento. La permanente actualización de nuestros profesionales y la aplicación de los mejores materiales, junto a la habilidad y experiencia nuestro especialista son la clave del éxito.

Casos de implantes de carga inmediata

Apiñamiento Superior e Inferior muy acusado. Realizado SIN EXTRACCIONES.

ESTADO FINAL

Aspecto Extraoral de la Prótesis Provisional

ESTADO INICIAL

Estado Inicial Intraoral

Ausencia de los Incisivos Laterales Derecho e Izquierdo. Apiñamiento Inferior. Nivelación y colocación de dos Implantes Dentales para los Incisivos Laterales.

ESTADO FINAL

RX – Ortopantomografía del Estado Final.l

ESTADO INICIAL

Estado Inicial Intraoral

Erupción de Caninos Superiores altos y con falta de espacio. Apiñamiento Inferior.

ESTADO FINAL

Aspecto Extraoral de la Prótesis Provisional

ESTADO INICIAL

Estado Inicial Intraoral