Tu sonrisa habla de ti, deja que también hable de nosotros.

Clínica Medicodental SM se complace en presentar una muestra de nuestros trabajos odontológicos, en las áreas de especialización de Implantología, Ortodoncia y Cirugía Oral y Maxilofacial, mostrando casos de diversa complejidad tanto de rehabilitaciones completas con Implantes de Carga Inmediata y correcciones dentales con las más avanzadas técnicas de ortodoncia, como de cirugía oral y maxilofacial.

Cirugía Oral y Maxilofacial

En Clínica Medicodental SM somos especialistas en Cirugía Oral y Maxilofacial, abordando desde los casos más sencillos hasta los más complejos, con la pericia quirúrgica de nuestro especialista exclusivo. Visitando nuestra Galería de Casos Clínicos de Cirugía Oral y Maxilofacial, usted podrá observar una muestra de nuestro trabajo y los resultados, en algunos casos espectaculares, que nuestros especialistas han obtenido.

Implantología

En Clínica Medicodental SM somos especialistas en rehabilitaciones completas con Implantes con Carga Inmediata, con la innovadora téctina Dr. Palma System®, con la que usted podrá disfrutar de sus dientes nuevos el mismo día de la intervención, realizada cirugía mínimamente invasiva. Solucionamos sus dientes en un día, desde los casos más sencillos hasta los más complejos.

Ortodoncia

En Clínica Medicodental SM somos especialistas en correcciones dentales con Ortodoncia, desde los casos más sencillos utilizando desde técnicas de ortodoncia invisible con Alineadent® o Invisalign® hasta los más complejos, resueltos con Damon® System y que requieren en algunos casos de un enfoque interdisciplinar. Visitando nuestra Galería de Casos Clínicos de Ortodoncia, usted podrá observar una muestra de nuestro trabajo y los elevados niveles de calidad estética de nuestros trabajos.
 

 
 

EXPERIENCIA

En Clínica Medicodental SM, nuestros profesionales cuentan con más de 20 años de experiencia, y forman un magnífico equipo de profesionales a tu disposición.

TECNOLOGÍA

Destacamos por nuestra alta tecnología, profesionalidad y atención personal, apostando siempre por la calidad y la innovación tecnológica.

FINANCIACIÓN

En Clínica Medicodental SM financiamos el coste de tu tratamiento hasta 36 meses sin intereses para que puedas lucir una bonita sonrisa.