Blog de Clínica Medicodental SM

¿MAL ALIENTO? Descubra cómo evitarlo

¿MAL ALIENTO? Descubra cómo evitarlo
Los problemas dentales son los principales causantes del mal aliento. Los malos olores se deben a la presencia de bacterias en la boca y en la superficie de la lengua. Estas bacterias descomponen la comida, produciendo compuestos volátiles sulfurados (CVS), cuyo olor provoca el mal aliento.
El mal aliento o […]

Recupera tu sonrisa | Estética dental

Recupera tu sonrisa | Estética dental
La creciente preocupación y cuidado de la imagen personal, hacen de la estética dental y la sonrisa saludable y atractiva un objeto cada vez más deseado, pues nos proporciona confianza y refuerza nuestra autoestima.
En clínica Medicodental SM, disponemos de numerosos tratamientos de última tecnología, para tratar el caso […]

ORTODONCIA HÍBRIDA; Diseñando tu sonrisa

¿Conoces lo último en ortodoncias?

ORTODONCIA HÍBRIDA; Diseñando tu sonrisa
En clínica Medicodental SM, disponemos de las últimas tecnologías en odontología para ofrecer los mejores tratamientos a nuestros pacientes. Por ello, disponemos de un innovador tratamiento odontológico que gracias a su diseño personalizado, el paciente tienen total libertad de uso y puede quitárselo y ponerlo cuando […]

Por |Jueves, 28 Abril, 2016|Categories: Sin categoría||0 comentarios

Prótesis de Circonio – Clínica Medicodental SM

Una de las técnicas más novedosas en clínica Medicodental SM consiste en la utilización del zirconio para realizar tanto coronas sobre raíces naturales o sobre implantes como estructuras completas en las rehabilitaciones fijas sobre implantes.

Las prótesis de circonio son las prótesis dentales estéticas 100% biocompatibles y que permiten diseñar dientes con la mejor naturalidad […]

¿Qué son los implantes de carga inmediata?

Los implantes de carga inmediata es una técnica avanzada que permite colocar los implantes y los dientes fijos en menos de 12 horas. El paciente puede recuperar la estética de su sonrisa y la funcionalidad de su boca en tan sólo un día.
Hasta hace pocos años, era necesario esperar siempre unos meses después de […]

ESTÉTICA DENTAL

ESTÉTICA DENTAL

La estética dental es un conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa. Nuestra imagen es cada día mas importante y nuestra sonrisa una carta de presentación  para las personas que nos rodean y tienen que estar perfectas.

Por ello la mayoría de las personas que acuden hoy al dentista exigen, además de […]

ORTODONCIA ESTÉTICA

Actualmente existen una gran cantidad de opciones estéticas para los pacientes que no quieren utilizar los clásicos brackets por el aspecto. Utilizar brackets cerámicos, brackets linguales (pegados por detrás de los dientes)  o férulas removibles hechas por ordenador permiten la alineación de los dientes en un período relativamente corto de tiempo.

Brackets cerámicos:
Hasta hace algunos […]

ESTERILIZACIÓN DEL MATERIAL ODONTOLÓGICO

En Medicodental SM es fundamental que se lleve a cabo un buen proceso de esterilización. Pero qué es exactamente esterilizar un material….

La esterilización es una técnica mediante la cual destruimos cualquier forma de vida patógena y saprofita, incluidas sus formas de resistencia. UN OBJETO PUEDE ESTAR DESINFECTADO PERO NO ESTERILIZADO, MIENTRAS QUE TODO MATERIAL ESTÉRIL […]

Rejuvenecimiento con Radiesse

El Radiesse™ es un relleno dérmico estético que es utilizado en todo el mundo para atenuar el aspecto de arrugas, líneas y pliegues faciales. Está compuesto por pequeñas microesferas (partículas) suspendidas en una solución gelatinosa. Los rellenos faciales realizados con Radiesse, se benefician de ser rellenos de última geneneración.

Con el paso de los años lo […]

¿Qué es la Ortopantomografía?

La Ortopantomografia es una radiografía panorámica que muestra la totalidad de las estructuras orales y que se realiza en un aparato específico llamado ortopantomografo. Esta técnica permite el estudio simultáneo y comparativo de ambas articulaciones, las ramas ascendentes y la totalidad de las arcadas.

 

Su papel en el diagnóstico odontológico, no solo de los dientes […]

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestro Sitio Web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ. ACEPTAR
Aviso de cookies